Como hiciste para poder ejecutar los juegos, ya tengo todo instalado parece que va a abrir y al final nada, o solo funcionan con el full ?
Tema: Gestor de Temas Guitar Hero 3, Sugerencias, Observaciones, Críticas, Problemas, etc.
Re: Re: Re: Problema con la v5.0.3.5
Luis | 13.09.2022
Re: Problema con la v5.0.3.5
Valentina | 02.09.2022
Me paso exactamente lo mismo, me caduco y leí que la solución era actualizar de este link https://www.taringa.net/+gestor_temas_gutar_hero_3/clave-serial-key-para-usar-el-gestor_swvi6 y al hacerlo el Java murió, la única solución fue volver a reinstalar la versión anterior, y ya funciona pero vuelvo al problema inicial de licencia caduca, le escribí un correo al creador, no se si me responderá... Como te fue a ti?
wont load
Jake | 06.02.2021
Got the latest update installed, disable internet connection, click on a pack to play and the loading wheel spins, then stops, then nothing happens...if i allow internet connection it does the new key for today, but still doesnt work when i click on a pack to play it, just the loading wheel spins..
DESCARGAR
Eduardo | 08.10.2020
Hay alguna forma de descargar el gestor de temas en estos dias (2020)?
Re: DESCARGAR
iimma | 24.10.2020
Abajo en los comentarios tenes un tipo que subio todo a mega
Necesito la clave de activación
Lucho | 08.10.2020
Hola! Necesito la clave de activación para el Gestor de Temas
Ya probé con las 3 claves que dan en Taringa y hasta probé mandarle un correo a Kechu con mis datos del gestor pero aun nada
También intenté jugarlo sin internet como han sugerido pero no funcionó.
¿Que puedo hacer?
Re: Necesito la clave de activación
Eduardo | 08.10.2020
Como lo descargaste amigo?
Re: Re: Necesito la clave de activación
Lucho | 09.10.2020
Lo tengo descargado desde hace unos años. En su momento me dejaba seguir unos pasos, ver unos links y tal para darme la clave. Pero ahora ya no se puede.
Gestor/Packs/Clave
Abiscoitado | 07.10.2020
Instalar => "GT-GH3_v5.0.3.0_by_Kechu316.part1.exe" (requiere part2, part3)
actualización => "GT-GH3_Update_v5.0.3.5.exe"
Gestor/Actualización/Allpacks
link: https://mega.nz/#F!mDokFCTC!qTz6F7HgNh88eqjP4bDIDQ
desactivar Internet antes de iniciar el gestor
*jugará en modo offline sin necesidad de la clave*
Very easy
..
alphacrowsymphony@gmail.com
nombre del archivo del dlc uns n roses
joelm ara 45 | 19.08.2022
como se llama el archivo es que estan afuera de las carpetas y nose cual es cual :[