Tema: Gestor de Temas Guitar Hero 3, Sugerencias, Observaciones, Críticas, Problemas, etc.

Re: Nuevos pack.

Kechu316 | 28.09.2012

Linkin park tendra una aparicion en el gestor, aunque es seguro que compartira con otra banda.

me mandan el pass?

ale | 30.08.2012

mi
Usuario: Ale
ID: 232-838-416

gracias

Re: me mandan el pass?

Kechu316 | 09.09.2012

Mediante este medio Nop.....no es la forma.....

Re: Re: me mandan el pass?

ale | 10.09.2012

ok`perdon no sabia bien como era la mano, te lo mande por correo sigue adelante con este emprendimiento que esta muy bueno, saludos.

Ayudaa

Cesar | 02.08.2012

Mi problema es que descargue el pack de dragon foce y tengo el modo turbo activado pero en ves de que me ponga la pantalla negra (ustedes saben como) solo quita las animaciones y se quedan los monos parados y se deforman y se me ve lento y solo me pasa con este pack que pudeo hacer??

Re: Ayudaa

Kechu316 | 16.08.2012

Voy a revisar eso.....es raro, el modo turbo en los demas pack te funciona bien?.

Re: Re: Ayudaa

Cesar | 15.09.2012

Si en los demas si solo es ese u.u por favor una solucion

Desbloquear canciones

Janaso | 30.07.2012

Tengo una duda. me baje el pack world tour y cuando pongo modo carrera ya me salen todas desbloqueadas.. alguien sabe como sacar eso para ir sacandolas de a poco, sino no tiene gracia

Re: Desbloquear canciones

Kechu316 | 16.08.2012

Para evitar cuelgues y fallas decidí colocar todas las canciones desde un principio asi como los personajes y gutarras, lo habras notado, no?

Problema Autorun

Rodrigo | 19.07.2012

Disculpa por preguntar por acá pero no encontré otro modo mas rápido, monté la imagen y al ejecutar el autorun con privilegios de administrador como dices en la explicación se abre y me lanza un error "Could not find the main class:GT_GH3.comienzo.Program will exit." a que se debe este problema? la imagen que tengo es "GT-GH3_v5.0.2.0_by_Kechu316.nrg" y es primera vez que instalo este programa. Tengo Windows 7 ultimate, con Java 6, tambien tengo la versión de Netframe actualizada.

<< 45 | 46 | 47 | 48 | 49 >>

Nuevo comentario