Tema: Gestor de Temas Guitar Hero 3, Sugerencias, Observaciones, Críticas, Problemas, etc.

Re: no puedo activar el programa

Kechu316 | 19.10.2012

Claro amigo en caso de ya engas una Clave las puedes cargar, pero si no tiene ninguna yo debo generarte una, para eso necesito el ID, que es el que acabas comentar, enviamelo por los comentarios en este mismo sitio.....

problemas con graficos avanzados

ariel | 10.10.2012

hola capo sabes hace poco formatee mi pc y ahora no puedo ejecutar el juego en modo ENB graficos avanzados y antes si lo hacia, tiene alguna solucion

Re: problemas con graficos avanzados

Kechu316 | 19.10.2012

Y debe funcionar, talves el problema es el driver de video o directx..

tengo un problemita

leonardo | 09.10.2012

hola gente tengo un problema con la transparencia del mastil.
queda negro tiene solucion ayuda gracias

Re: tengo un problemita

Kechu316 | 10.10.2012

Hola Capo, eso le sucede a varios usuarios, a mi me paso cuando utilice una resolucion forzada o no recomendad para mi monitor, intenta cambiar de resolucion talvez soluciones ese problema...

Re: Re: tengo un problemita

leonardeo | 11.10.2012

si le cambie la resolucion y se ve la transparencia pero antes funcionaba bien con la mayor resolucion y despues de reinstalar el juego empezo con este problema. igual gracias
pd: cuando vienen los packs rock nacional

Gestor de Temas

marcos | 03.10.2012

neesito activarlo.. cmo hago??

Re: Gestor de Temas

Kechu316 | 05.10.2012

Enviame el ID via comentarios....

Agreguen unas canciones

3WQX | 19.09.2012

Me gustaria que agregaran un pack de escape the fate, o de bullet for my valentine, o as i lay dying, por lo menos uno de esos grupos estan geneales, bueno para mis gustos, sale suerte esta geneal el gestor de temas suerte

Nuevos pack.

Angel | 17.09.2012

Hola, me gustaria que agregaran a los pack de temas los albunes de Linkin park y Avril Lavigne ya que estaria estupendo que formara parte del GH3, gracias por leer y saludos a todos y los felicito por sus grandes aportes :).

<< 45 | 46 | 47 | 48 | 49 >>

Nuevo comentario