Hola, tengo un problema, me baje todo el directoria del GHIII (las 22 partes con la actualizacion y el parche) lo descomprimi pero cuando corro el setup.exe no pasa nada =S solo se abren las 2 paginas web y nada mas
Tema: Gestor de Temas Guitar Hero 3, Sugerencias, Observaciones, Críticas, Problemas, etc.
v5 sin una anterior
joseph | 26.12.2012
Que tal, tengo poco que descargue el GH3 pero no tenia una versión del gestor anterior, descague la v5, pero me dice que tengo que tener una versión anterior, me podrian ayudar para ver como lo puedo solucionar.
De antemano muchas gracias
problema
Pozeromon | 17.11.2012
Tengo un problema, cuando selecciono un pack se abre el guitar hero sin ningun problema hasta que llega la parte donde dice cargando contenido, ai me dice gh3 a dejado de funcionar...QUE HAGO?
Re: problema
Kechu316 | 05.12.2012
Busca si ese problema esta contemplado en el manual o en la parte de preguntas frecuentes...
Ayuda
Cesar | 14.11.2012
Hola solo tengo unas dudas...
Como puedo jugar las canciones que tenia antes (las que meti con el metodo tradicional) ?
El Pack de dragon force no me funciona el modo turbo que hago?? ya lo instale y lo volvi a instalar y nada de nada
PD:Por que no haces el pack GH3 suicide :) seria muy bueno
Re: Re: Ayuda
Cesar | 06.12.2012
Son puros song verdaderamente dificiles oye entonces como le hago para jugar las canciones de antes??
Re: Re: Re: Ayuda
kechu316 | 09.12.2012
MMNN, creo que no podras, pero para evitar este problema a furueo, debes usar lenguajes diferentes, osea, si usas el gestor en Español, entonces agrega canciones pero para el idioma ingles, me entiendes, de esta forma no tendras problemas con tus custom songs, pero que me todo usaste para agregar canciones?, seguimos esto por mail, dirigete a la sección comentarios y enviame uno......
pack de song
Gabo | 11.11.2012
ay varios pack que estan en mediafire y ya estan caidos podrias volver a suvirlos en los severs en los que estan los animes heros y suvir el anime hero 4 y 5....
estos pack:
guitar hero 5
guitar hero on tour
band hero
band rock 3
band rockgreen day
band rock lego
pack red hot chilli peppers 1 y 2
pack the police