Tema: Gestor de Temas Guitar Hero 3, Sugerencias, Observaciones, Críticas, Problemas, etc.

Problema GH3

Nightcrawhl | 05.03.2014

Hola Kenchu, tengo un problema, cuando quiero tocar una cancion me aparece una nota al principio y luego no aparece ninguna nota más, pero la canción se escucha, y las notas no, y tampoco se ve que la barra de rock baje, quería saber que podría ser, gracias

validador del gestor

fachan | 24.02.2014

Buenas, se agradece por el gestor, ya lo tengo hace 30 dias y pues necesito el validar el gestor, te deje un mensaje en taringa con el id y el nombre pero nose si aun lo revisas. Ojala puedas ayudarme pronto.
Saludos!.

pack Nirvana

Omar | 23.02.2014

Hermano Kechu de ante mano un Te Felicito recien e instalado y ando bajando pack te cuento el de Nirvana lo baje en los dos gestores son parte 1 y 2 bueno la parte dos bajada desde los dos distintos gestores de descarga tiene un error al instalar el juego T_T

Problema Compatibilidad

Andrés | 22.01.2014

Hola quisiera saber si existe alguna solución al siguiente problema: "abro, el programa y corre perfecto pero cuando selecciono la canción y empieza a cargar se cierra totalmente el programa y me sale un msgbox confirmando que Guitar Hero III dejo de funcionar, yo tengo el Windows 8.1

Re: Problema Compatibilidad

Kechu316 | 04.02.2014

Intentaste quitar la compatibilidad con Windows XP u otros Sistemas?

Re: Re: Problema Compatibilidad

Hilcias | 18.05.2014

Hola si igual a mi me pasa lo mismo, el juego corre muy bien pero al momento de cargar la cancion se cierra y me sale guitar hero a dejado de funcionar tengo win 8.1 pro 64

Re: Problema Compatibilidad

Martin | 01.06.2014

Me pasa exactamente lo mismo!!! :S

links caidos

daniel | 01.09.2013

oigan podrian resubir los links de los packs a freakshare

problema para abrir

daniel | 22.08.2013

tengo un problr ma con el prograna no se si puedan ayudarme
se instalo bien y instale un pack de greenday pero despues le doy play para jugar y se abre de nuevo el mismo programa

pack

diego | 03.08.2013

me podrian pasar el pack de not doubt

<< 41 | 42 | 43 | 44 | 45 >>

Nuevo comentario